miércoles, 12 de diciembre de 2007

IDENTIDAD

y una y dos... y tres... que escribir...
"no necesito explicar nada"
¿que te dicen? ¿que te dices a ti?
al fin y al cabo todo el mundo habla con palabras, esta bien dejar de hablar por un ratito ¿no?

.....





Cuando segmentas tu realidad, cuando obvias alguna parte como puede ser por ejemplo el sonido de las palabras, su sentido, todo aquello que ves con tus ojos renace de otra manera.
Comprendes aquello que ves en esencia pura.
Observas con mayor atención lo que tienes delante, el conocimiento intuitivo trabaja en ti. Ellos saben que no se les va a oír, algunos quieren explicarte algo, otros quieren mostrase como son, pero todos aparecen en su forma más sencilla y pura...


...................................


En mi calle se oyen las ambulancias, el sonido de los coches, cada uno diferente resonando en mi cabeza.
En mi calle las luces parpadean continuamente, todo respira rápido, muy rápido.. demasiado para ver... dejo de mirar un rato, cierro los oídos...
el agua de mi bañera me lleva a sitios tranquilos, la música me abraza ahora que escribo

No hay comentarios: